lunes, 2 de marzo de 2009

Secretos en el firmamento






El cielo azul, el aire limpido
traen nuevos sonidos a mi alma,
traen nuevas sensaciones a mi ser.
Este azul me llena , me invade, me domina
deseo ser como el aire, como el viento
y cabalgar sobre una nube blanca
desde donde podre tocar el mundo
tocarte a ti, tocarme yo,
gozar con la suavidad
con que el viento mece las nubes.
Rozar el sol, sentir su aliento
preñarme de su calor,
y extasiarme con su brillo
y así poco a poco,
esperar la noche
que alberga amor,
que alberga todo,
y que como un manto
me cubre,
me arrulla y me acompaña
y de este modo sentir la luna
con su resplandeciente rostro,
tan cercano al mio,
y cantándome lento, cantándome suave
y las estrellas jugando con mi pelo.
Pareciera que susurran cosas bellas ,
que musitan secretos,
los secretos que se esconden en el firmamento
amsm / marzo 2007Creative Commons License
Secretos en el firmamento by Alicia Margarita Sánchez Mejorado is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist