martes, 29 de diciembre de 2009

Áquel que un día amé

Áquel que un día amé

Te veo y no te siento
Te escucho y no te entiendo
¿Eres o no , aquel que un día tanto amé?
Algún gesto en tu locura ,
me dice que ese que tanto amé
está allí , tan cercas y tan lejos
escondido en tu mirada
escondido en tu sonrisa
 escondido en tu odio
escondido en tu sufrir
escondido en tu sentir
escondido en tu pesar
Me digo que te olvide
Me digo que te odie
pero es tanto mi amor por ti
que solo siento  brotar de mi pobre corazón
dulces sentimientos
dulces pensamientos
por ti y nada más por ti
Yo sigo enamorada de ese ser divino
que una vez me dijo amarme al unisono
y que hoy en la deriva de la vida
me abandona dejandome deseosa
deseosa de su amor, pidiendo al cielo
un alivio para mi tonto  corazón

amsm 28 diciembre 2009


1 comentario:

  1. primera vez que entro a tu blog y quede facinado por todo tus escritos. eres genial expresando tus sentimientos y ausencias. espero seguir comunicnadome contigo y gracias por leer mi blog.
    saludos
    herbert

    ResponderEliminar

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist