domingo, 2 de mayo de 2010

Un paseo por mi mente


Paseando por mis pensamientos
llegué al callejón
donde se encuentran tus recuerdos
deseé pasar de largo,
pero un sentimiento de placer
me tomo por sorpresa
y detuve mis pasos
en búsqueda de recuerdos
que mitiguen mi dolor,
que me hablen de ti de mi

que me den la razón
de seguir amándote
de continuar juntos;
siguiendo mi camino
llegué a la avenida de los temores
donde busqué aquellos
que me hacen temer por el mañana
y los vacíe en la caja
de cosas inservibles
retomé mi camino
y me detuve en la plaza
de mis recuerdos más queridos
para nutrir de cosas bellas
mi alma que languidecía

amsm 2 mayo 2010
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Es muy bueno retomar el recuerdo que fue positivo y recrearnos en él,hacerlo presente para creer en la vida y tener esperanza de que todo puede ser,si queremos que ásí sea..Todo evoluciona y nos hace comenzar..porque la vida empieza cada día,amiga..!!
    Hermoso poema,lleno de esperanza y de renovación.
    Mi felicitación y mi abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. desde que comencé a leerte noté que de tus pensamientos surgen sueño bellos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. gracias majecarmu y reltih
    son muy amables en dejar algo para mi, que como sabemos son pequeñas coss cosas, que nos motivan a seguir escribiendo
    los sigo en sus respectivos sitios y son maravillosos

    ResponderEliminar
  4. La belleza alimenta y sana el alma, y la de nuestros propios recuerdos quizá sea la más poderosa, muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que hermoso escrito!
    Estoy descubriendo tu sitio, gracias a los comentarios que dejaste en poetas anónimos.
    Me sumo para seguir conociendote, un gusto.

    Hasta pronto!!
    http://mismusaslocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. siempre queda algo pendiente en algun reucerdo, siempre seremos pasajeros imaginarios buscando nuestro camino. gracias por esas palabras hermosas.

    ResponderEliminar

te gustaria darme tu opinión?

Jami Sieber - Out of the Mist